NUESTRA EMPRESA

REFORMAS HIDALGO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de Burriana (Castellón), que ofrecemos nuestros servicios de reformas en Castellón y Valencia, así como las áreas geográficas cercanas.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas en Trabajos Verticales, en la rehabilitación y mantenimiento de fachadas y en todo tipo de reforma u obra, ya sea integral y parcial.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con la máxima profesionalidad y seguridad, dando toda garantía de cumplimiento en nuestros trabajos y ofreciendo un nivel máximo de calidad en nuestros trabajos.

Empresa

INTRODUCCIÓN

Reformas Hidalgo (SnakeEyes.S.L) nace en Burriana (Castellón) para ofrecer los servicios de rehabilitación y mantenimiento de Fachadas, Trabajos Verticales, todo tipo de Obras y Reformas Integrales y Parciales, así como toda clase de servicio de Fontanería, Electricistas, Carpintería y Albañilería en general. Después de muchos años de experiencia en el sector de la construcción, nos establecemos como empresa para poder atender sus necesidades en cuanto a cualquier reforma, obra o trabajo vertical.

La Calidad es nuestra meta y uno de nuestros valores. Como empresa del sector de la construcción, la calidad en nuestros trabajos es un “debe” u obligación.

En cada servicio de obra o reforma, nos marcamos como objetivo primordial el poder satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de dar lo mejor en eficiencia. Sacar el máximo partido a los recursos justos y necesarios, ofreciendo resultados excelentes en cada uno de nuestras Reformas, Obras o Trabajos Verticales.

También nos comprometemos a poder atender sus requisitos en cualquier obra y reforma. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos permite poder asesorar correctamente para cualquier reparación.

La seguridad es un valor imperativo en cada una de nuestras reformas, trabajos verticales u obras. Cumplimos legalmente con toda la legislación y normativas vigentes estatales del sector de la Construcción.

En nuestros servicios de Trabajos Verticales y Rehabilitación de Fachadas, la seguridad es máxima tanto la ajena como la propia. La premisa de accidentes cero es clara para prevenir todos los riesgos surgidos nuestro desempeño.

Estamos situados en Burriana, en la provincia de Castellón. Realizamos nuestras Reformas, Obras y Trabajos Verticales en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, así como en Cataluña, Aragón y Castilla-La Mancha.

Reformas Hidalgo (SnakeEyes.S.L) cuenta con una red profesionales experimentados y cualificados. Los buenos resultados de nuestros trabajos en Castellón y Valencia nos avalan.

CUALIDADES

¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES QUE DESTACAMOS DE NOSOTROS?.

Compromiso87%

87% Complete

Experiencia86%

86% Complete

Eficiencia85%

85% Complete

Eficacia79%

79% Complete

¿NECESITA PRESUPUESTO SOBRE ALGUNA REFORMA U OBRA?

NO DUDE EN CONTACTAR CON NUESTRA EMPRESA PARA MAS INFORMACIÓN.

LLAMAR