Reforma en Burriana (Castellón)

Les presentamos la reforma realizada en Burriana(Castellón), concretamente en una vivienda en el Carrer Ample. Fue realizada en tan sólo ¡Dos meses!. Como en todos los proyectos y servicios que realizamos, destacamos por nuestra eficiencia en cuanto a tiempo y resultados.

En este proyecto de reformas se hizo una transformación integral de la vivienda, es decir fachada, baños, pasillo, tejado-terraza y cocina. En la reforma interior de la vivienda empezamos por enseñar el cambio de las puertas y las paredes. Se hizo una reforma integral para adaptarlo estéticamente a las nuevas tendencias y paliar el gran problema de las casas antiguas, la humedad. Al igual que con la terraza hay que solucionar y prevenir toda incidencia en cuanto a goteras, impermeabilizando el tejado y terraza siempre con la mayor eficacia en cuanto a resultados.

Como podemos observar en el video, la reforma se extendió a la zona del pasillo y el suelo, donde se utilizó una material típico de la provincia Castellón y muy útil, como es el el azulejo. No nos dejamos zonas comunes como son la galería, espacio útil que debe ser reformado y acondicionado correctamente. Elementos como la pared, suelo y el material de saneamiento resulta importante elegirlo correctamente. Como en todo proceso de reformas, la cocina se presenta como un bendito dolor de cabeza. En esta ocasión el cliente optó por una reforma de cocina donde destaca las paredes revestidas de azulejos blancos, para darle mayor luminosidad al espacio y el saneamiento sobrio y acorde con todas las reformas hechas en la cocina. Otro tema a tener en cuenta son los baños. Con buen gusto, nuestro excelente asesoramiento y algo de presupuesto podemos transformar nuestros cuartos de baño en nuevos con una simple reforma. En estos baños se decidió revestir los azulejos de las paredes, cambiar los saneamientos, tomas de enchufe y se puso un espejo moderno y elegante como complemento. Se puede observar la calidad de los acabados en la vivienda, donde el revestimiento de las paredes y un suelo forman una combinación de azulejos acertada y única. Las escaleras son un detalle a tener en cuenta. En esta ocasión, la reforma pasó por adaptarla a la estética general de la casa. Terminamos con la descripción de nuestra reforma destacando la impermeabilización del tejado de la vivienda y su acondicionamiento para poder sacarle mejor partido a la zona exterior.

Nuestras reformas

En todas nuestras reformas intentamos destacar por nuestro buen hacer y siempre teniendo en cuenta lo que necesita el cliente, para poderle ofrecer un servicio de acuerdo a lo que él/ella espera. Nuestros trabajos en reformas en Castellón y Valencia nos avalan.

Esperamos que puedan contactar con nosotros y poderles serles útiles en cualquier duda que les surja referente a reformas, ya no sólo en provincias como Castellón y Valencia, sino en cualquier ámbito geográfico nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *